Nuestra Empresa

¿Todavía no sabes por qué debes realizar tus asesorias en GRUPO PREDIAC ? 

GRUPO PREDIAC SAS, es una compañia especializada en el sector inmobiliario, especialmente proyectada para cubrir las necesidades de nuestros clientes. busca ser tu aliado estrategico, contamos con  una amplia experiencia en el sector, con sucursales en Barranquilla, Santa Marta y proximamente Bogota.  

Somos transparentes, y por eso sólo ofrecemos inmuebles que nosotros compraríamos para nuestras familias. Somos tan exigentes cómo lo puedan ser nuestros clientes.

Podras encontrar en otras inmobiliarias una variedad de inmueble.  No es nuestro objetivo competir en cantidad de inmuebles, sino en la calidad de nuestros servicios. 

Puedes contactarnos, nos encanta ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, utiliza el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, facebook o  whatsaap. 

o si gustas  puedes dejarnos tú número de contacto y nosotros te llamamos,  de tal modo que no tienes que gastar minutos en la consulta. 

Somos conscientes que la compra de tu inmueble es considerada el patrimonio de tu familia.  Es por ello que nuestra política se basa en escuchar tus necesidades y aseguranos que tu eleccion sea la mejor. 

Entendemos que para la compra de tu inmueble, realizas un trabajo exhautivo de investigacion y comparacion antes de tomar una decision. Es por esto, que aqui estamos, para realizar ese trabajo por ti, buscamos la mejor referencia en el mercado, revisamos la documentacion y el estado juridico del inmueble, analizamos precios y realizamos acompañamiento desde el inicio hasta el final, con la finalidad de que obtengas todos los recurso disponibles para tu compra.

Si consideras que podemos hacer algo mas por ti, por favor comunicate con nosotros y cuentanos cuales son tus necesidades. Contamos con un excelente equipo profesional de Marketing, Comercial y Juridica. 

Te invitamos a nuestras oficinas, mejoramos cada dia para que nuestro servicio sea el mejor. 

Te invitamos a ser parte de LA FAMILIA PREDIAC. Estamos para construir historias juntos. 

 

Agradecemos a cada una de esas personas que han realizado la compra de su inmueble a traves de nuestra compañia, su seguridad y confianza tambien es nuestra.

© 2019 grupoprediac.com Todos los derechos reservados